Cáncer Adultos

¿Qué es el cáncer?

 

Cada una de las células de nuestro cuerpo tiene ciertas funciones. Las células normales se dividen de manera ordenada. Éstas mueren cuando se han desgastado o se dañan, y nuevas células toman su lugar. El cáncer se origina cuando las células comienzan a crecer sin control. Las células del cáncer siguen creciendo y formando nuevas células que desplazan a las células normales. Esto causa problemas en el área del cuerpo en la que comenzó el cáncer (tumor canceroso).

Las células cancerosas también se pueden propagar a otras partes del cuerpo. Por ejemplo, las células cancerosas en el pulmón pueden viajar hasta los huesos y crecer ahí. La propagación de las células de cáncer se denomina metástasis. Cuando las células del cáncer de pulmón comienzan a crecer en los huesos, se sigue llamando cáncer de pulmón. Para los médicos, las células cancerosas en los huesos lucen justo como las que se originaron en el pulmón. La enfermedad no es referida como cáncer óseo (cáncer en los huesos) salvo que se haya originado en los huesos.

Síntomas

Usted debe saber algunos de los signos y síntomas generales del cáncer. Sin embargo, recuerde que tener cualquiera de estos signos o síntomas no significa que usted tiene cáncer (muchas otras cosas también causan estos signos y síntomas). Si usted presenta cualquiera de estos síntomas y éstos persisten por mucho tiempo o empeoran, por favor, consulte con un médico para saber la causa de ellos.

Abarca unos síntomas como:

  • Perdida de peso inexplicable.

  • Fiebre.

  • Cansancio

  • Dolor

  • Cambios en la piel

Etiología

El cáncer es causado por mutaciones genéticas que pueden ser heredadas, inducidas por factores ambientales, o resultado de errores en la replicación del ADN.

¿Es posible superarlo?

Por supuesto, Braineka te invita a probar las pistas neuroterapeúticas para ayudar a tu cerebro a relajarse y ver con más claridad el mundo a tu alrededor. Y Eureka!

Cáncer Adultos

 ¡Gratis!

Aquí se abre una nueva esperanza! Alquímica Quimérica hace proyectos únicos, innovadores y útiles, buscando apoyar el anhelo de cualquier persona, continuar labrando sueños, continuar viviendo!

Así Braineka – cáncer versión adultos es nuestro tratamiento totalmente gratuito para ayudarte y acompañarte a la carrera que sólo tendrá un ganador. TU!

Con thetahealing y la estimulación onírica de DreamsGen® usa la aplicación varias veces al día, pero sobretodo antes de dormir, consulta el manual del buen onironauta sigue los pasos porque el cuerpo mientras duerme se cura!

Por favor no dejes de consultarnos, seguramente podremos incrementar el tratamiento. Braineka – No Estás Solo


SKU: BW-012 Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

2018-04-17T20:28:14+00:00

Deja un comentario